First time here? Checkout the FAQ!
x

الملاحظات

20 lecciones profundas de éxito que no están escritas en libros

في تصنيف مدونين طليق
بواسطة طالب محترف (3.8ألف نقاط)  
+2 تصويتات
38 مشاهدات

20 lecciones profundas de éxito que no están escritas en libros 

 1. Cada momento que pases con una gran persona te arrepentirás de cada día que hayas perdido con una persona mezquina. Elige compañeros de vuelo con mucha precisión... serás su disfraz.

2. El éxito en la vida no es que trabajes 24 horas en tu sueño... sino que equilibras el trabajo y la comodidad... porque el tiempo de descanso es el momento más maravilloso en el que producirás ideas e innovaciones que te llegarán rápidamente.

3. La velocidad de desaparición de las emociones positivas es mayor que la rápida desaparición de las emociones negativas. Significa momentos de alegría y victoria para deshacerse rápidamente. Conclusión: No asocies tu felicidad con un momento que logra el sueño... porque es un momento muy rápido, pero conecta tu felicidad con cada momento que vives ahora.

4. Si eres el mejor de tu chalet. Aparte de un invitado o un nuevo shalah es más fuerte y más positivo.

5. Lo original es que estás feliz, feliz y entretenido durante todo el día... siendo infeliz, deprimido, triste... aún no entiendes cómo se supone que se vive la vida así.

6. Tu fracaso es una edad que puede estar encarcelándote porque no tienes pruebas en tu contra... ¡tu miedo es su única prueba!

7. Los críticos y los que odian son personas que son como tú, pero no lo saben.. En lugar de desarrollarse ellos mismos... comparten su energía luchando contra ti. Lástima y perdónalos... es su problema no tu problema.

8. Todo lo que se logra es un sueño... aspiras a debilitarlo... el origen de tus deseos es expandirse y aumentar... y esto no está relacionado con un sueño u objetivo en particular... sino que está unido al mensaje, al viaje y a la intención pura de Dios.

9. No necesitas exagerar la expresión y decir que cambió 360 grados, porque esto significa que no has cambiado nada. Siempre exagerando cualquier cosa que signifique Malhash.

10. Rara vez tienes acidez estomacal en tu sueño.. elige cuidadosamente a tus compañeros de ensueño. Si no sientes tus pies de entusiasmo.. x en él.

11. Mientras estés sano de un día de sueño, le queda a Dios hacer algo útil para ti, para los demás y para el último. Usa tu día y tritúralo bien. Si no hay esperanza para ti y no hay necesidad, no puedes volver a responder a tu alma.

12. Cansarse... jugar a jugar.

13. Todo lo que vas a ser difícil para ti mismo.. La vida será fácil para ti.. Y todo lo que serás fácil contigo mismo.. La vida será difícil para ti.

14. Sé razonable y equilibrado en todo en tu vida... excepto para desarrollarte... estar loco, hambriento y una gula aterradora para la ciencia... y obtendrás diez veces tu esfuerzo, tiempo y dinero.

15. No significa que alguien haya tomado un camino y haya tenido éxito en él que vayas por el mismo camino para triunfar su uniforme... papel en tu camino... tu camino como tu huella digital... único no se repetirá ni se repetirá.

16. Escucha la opinión de la gente sobre ti... toma lo positivo de ella.. Y hacer mudo por negativo frustrado con él. Porque lo último es lo más probable, especialmente si estás cerca de ti.

17. Cuando todas las ecuaciones de la Tierra conspiran contra ti en el camino de tus sueños, recuerda que las ecuaciones del cielo tienen otros cálculos.

18. Para estudiantes universitarios: Dedica tres o cuatro días a estudiar mucho durante la semana... y el resto de los días dedicados a desarrollarte con entrenamiento, fricción y nuevas actividades... esto es lo que marca tu futuro... pero tu certificado no es más que un documento oficial que utilizarás solo en los procedimientos.

19. Mejor creo que la gente, en cualquier caso, eres el primero en descansar.

20. Finalmente... las personas más exitosas y felices de la vida son las que tienen mala memoria sobre los acontecimientos de su pasado negativo. Si dejas que la tarjeta de memoria rompa el pasado y empiezas con un nuevo disco duro

من فضلك سجل دخولك أو قم بتسجيل حساب للإجابة على هذا السؤال

1 إجابة واحدة

بواسطة طالب عالمي (7.3ألف نقاط)  
+1 تصويت
مساء خير

بارك الله فيك على مجهود في كتابتها

بالتوفيق للجميع متعلمي اللغة الإسبانية

 Muchas Gracious
126 Online Users
0 Guest 126 Member
Today Visits : 29814
Yesterday Visits : 56116
Total Visits : 44199970

25.4ألف أسئلة

124ألف إجابة

154ألف تعليقات

29.5ألف مستخدم

مرحبًا بك إلى Taleek Discussion، مناقشات طليق - حيث يمكنك طرح الأسئلة وانتظار الإجابة عليها من المستخدمين الآخرين. تذكر اننا هنا جميعا لمساعدة بعضنا البعض فيرجى الالتزام بقوانين وارشادات المنتدى حتى نبقي عائلة طليق نظيفة وانتاجية - لا تنسى التصويت للاجابات الصحيحة والتصويت بالسلب للاجابات المضللة او المخالفة
add
لعبة السجن
...