First time here? Checkout the FAQ!
x

الملاحظات

Autopistas de conservación

في تصنيف مدونين طليق
بواسطة طالب محترف (3.8ألف نقاط)  
+1 تصويت
49 مشاهدات

Amnesia

Algunas personas pueden experimentar amnesia e incapacidad para recordar la información, la experiencia y las habilidades que han experimentado. El olvido es un fenómeno natural creado por Alá para que los árabes puedan vivir, pero si esto es más de lo normal, como la incapacidad de preservar la información por los cinco sentidos (vista, oído, olfato, tacto, degustación) existe un verdadero problema de olvido e incapacidad para memorizar, por lo que a través de un sitio temático identificaremos las causas del olvido, y las formas de preservar la información.

Causas del olvido médico

Mala información en mente: esto ocurre como resultado del paso rápido a través de la información y sin enfocar, debido a la similitud de la información o pequeñas diferencias entre ellos.

Desnutrición: La falta de ácidos omega-3 conduce a una mala nutrición mental y por lo tanto a una mala memoria, así como deficiencias vitamínicas como B1, B12, a) y minerales como (hierro, fósforo, potasio y azufre) son una de las causas del olvido de los pacientes por falta de equilibrio de nutrientes

Obesidad: Digerir muchos nutrientes, y no tener suficiente sangre para llegar al cerebro conduce a una mala memoria, por lo que se recomienda reducir el exceso de peso para evitar diversos problemas de salud causados por el alto contenido de grasa corporal.

Problemas psicológicos: Los más importantes de estos problemas psicológicos son (depresión, trauma y desastres, dificultad en la vida y supresión, ruido, envidia, control extensivo del trabajo, interferencia repetida de eventos diarios e intento de ganancia rápida); todos estos problemas conducen a la dificultad de establecer la información transmitida por los cinco sentidos al cerebro, y por lo tanto el resultado es una debilidad en la memoria.

Drogas y estimulantes: Tomar medicamentos estimulantes, hipnóticos, de drogas y alcohol afecta negativamente y mata las células cerebrales, lo que lleva al envejecimiento prematuro, la falta de conservación y concentración.

Falta de movimiento, lectura y pasatiempos: activa la mente con el cuerpo activo, por lo que debes reducir la pereza y el ejercicio, se sabe que la lectura y la lectura es el alimento de la mente, así como los pasatiempos activan las capacidades mentales y la memoria.

Carreteras

Primero conoces las razones por las que ha surgido el olvido anterior y trata de evitarlo, para luego seguir los siguientes pasos que te ayudan a ahorrar rápidamente:

Ver y leer antes de guardar: Al guardar información, véalo, léalo e intente comprender el contenido de la información

Elija el momento adecuado para ahorrar: hay momentos útiles para ahorrar cuando su mente está en su mejor momento (oraciones antes y después del amanecer, falta de ruido, falta de ocasiones especiales y problemas);

Vincular información: Intenta vincular la información a un evento o algo que ayude a la mente a recordar y no olvidar la información.

Repetir información: Repite siempre la información que guardaste durante tu día y tiempo libre, y se recomienda escuchar el error, establece aún más la información en la mente

Tratamiento del deterioro de la memoria

Hierbas: Las malezas deben beber más hierbas como marmalique, romero, hojas de estragón, menta, clavo, etc.;

Toque: Siga lo siguiente

Aprende a escribir en la impresora y el ordenador

Masaje del lóbulo de la oreja

Escribir toda la información para ser recordada en el futuro (citas, información importante, etc.) la pone en una nota especial para que no la olvides con el tiempo.

Ejercicio ligero, el más importante de los cuales es caminar media hora al día

Jugar juegos activados por la memoria como (ajedrez, disposición de imágenes, juegos de computadora que necesitan ser enfocados);

Las aficiones son las más importantes (leer, escribir, dibujar, escuchar música, etc.) mejoran el estado de ánimo

Comprender la información antes de que se guarde, afianza la información en la mente.

Reducir o no usar un teléfono móvil a menos que sea necesario

Buena suerte, y te veré en la cima.

من فضلك سجل دخولك أو قم بتسجيل حساب للإجابة على هذا السؤال

1 إجابة واحدة

بواسطة طالب عالمي (8.7ألف نقاط)  
+1 تصويت

السلام عليكم ورحمه الله وبركاته ❤️ 

مساء الخير ❤️ 

مجهود رااائع 

جزاك الله كل خيرا ❤️ 

بالتوفيق ❤️⁦(✿^‿^)⁩

124 Online Users
0 Guest 124 Member
Today Visits : 25573
Yesterday Visits : 58106
Total Visits : 45507044

25.4ألف أسئلة

124ألف إجابة

154ألف تعليقات

29.6ألف مستخدم

مرحبًا بك إلى Taleek Discussion، مناقشات طليق - حيث يمكنك طرح الأسئلة وانتظار الإجابة عليها من المستخدمين الآخرين. تذكر اننا هنا جميعا لمساعدة بعضنا البعض فيرجى الالتزام بقوانين وارشادات المنتدى حتى نبقي عائلة طليق نظيفة وانتاجية - لا تنسى التصويت للاجابات الصحيحة والتصويت بالسلب للاجابات المضللة او المخالفة
add
لعبة السجن
...