First time here? Checkout the FAQ!
x

الملاحظات

Morning Miracle: 6 hábitos para cambiar tu vida para mejor

في تصنيف مدونين طليق
بواسطة طالب محترف (3.8ألف نقاط)  
+2 تصويتات
64 مشاهدات

El autor Hal Elrod comenzó su libro con palabras

Esa mañana es un milagro porque es literalmente lo único que hará cambios inmediatos y profundos en cualquier área de tu vida. Si realmente quieres mejorar tu vida, lee este libro de inmediato

El milagro de la mañana y la importancia de madrugar

Cuando miras a las personas exitosas, encontrarás que hay algunos hábitos comunes, lo que hacen.

El más importante es despertarse temprano en la mañana, debido a sus efectos en nuestras vidas, como

Renovar las energías mentales y ampliar nuevos horizontes de pensamiento

Le ayuda a obtener energía, tener éxito y mejorar su salud mental física

Superar las dificultades de la vida, mejorar sus relaciones personales

Reducir los niveles de estrés y mejorar el estado de ánimo

La sensación es que hay mucho tiempo para hacer tu trabajo.

Y si crees que eres un ser nocturno, te gusta dormir mucho, no puedes levantarte temprano y no te gusta.

Hay seis hábitos al día.

Te cansarás, te cansarás, te estresarás, serás más activo y productivo, y no sentirás que necesitas dormir para otro momento.

Si tienes un sueño con el que soñar, y practicas estos hábitos temprano en la mañana, definitivamente lograrás lo que quieres, porque la mañana es el mejor momento para hacer actividades humanas.

Primer hábito: Disfrutar del silencio

Las primeras horas de su día si son organizadas, tranquilas y con propósito, el resto de su día será productivo y con propósito.

Si es aleatorio y no regulatorio, su día será, así como una sensación de pereza e incapacidad para lograr lo nuevo en su vida.

Por lo tanto, debe obtener suficiente tranquilidad al comienzo de su día y disfrutar del silencio de las primeras horas del día para relajarse y organizar sus pensamientos.

No importa cuán difícil sea la idea de despertarse temprano para usted, despertarse una hora antes volverá a usted y a su vida afirmativamente en su vida personal y profesional.

Repite este hábito y trata de despertarte dos horas o más antes de la repetición, para que puedas hacer un mejor uso de tu día.

Puedes pasar este tiempo orando, meditando, despejando la mente, disfrutando de la belleza de la mañana y respirando aire fresco.

Hábito 2: Confirmación de autoidentificación

El hombre es una colección de valores, creencias, metas, despertarse temprano en la mañana y recordarse a sí mismo sus metas y creencias que lo ayudan a enfatizar estas cosas y su compromiso con ellas.

Le doy al escritor un ejemplo de esta parte de la famosa frase del boxeador Muhammad Ali Clay "Soy el más grande" o Soy el más grande

El propósito de esta oración no es asustar a su oponente en el juego, sino confirmarse y recordarse a sí mismo, sus objetivos, sus valores y sus creencias.

Estas garantías son una de las herramientas más efectivas, para convertirte en la persona que quieres rápidamente, y para lograr lo que quieres en tu vida.

Las garantías le permiten desarrollar su mente y concentrarse en sus pasos hacia su objetivo.

Y cuando lo repites todos los días, le das la impresión a tu subconsciente de que eres de quien estás hablando, y tu mente comenzará a actuar en ello, y el final se hará realidad en tu realidad.

El tercer hábito: la imaginación

Y el escritor quiere decir dos cosas por imaginación.

Imagina que has alcanzado o logrado tu objetivo, tu necesidad o tu ambición.

Imagina también tus pasos hacia este objetivo.

Esto se llama percepción creativa, ejercicio mental o, en otras palabras, la práctica de buscar resultados positivos en su mundo exterior utilizando su imaginación.

Para crear una imagen mental clara y resultados específicos que ocurren en su vida

O en otras palabras, entrena tu mente en lo que tendrás que hacer para lograr lo que quieres de tus sueños.

Hábito 4: Ejercicio

El deporte es uno de los pilares del milagro matutino, hacer ejercicio como correr, caminar, presionar o hacer yoga durante 10 minutos al comienzo del día te da el mejor comienzo de tu día.

El ejercicio le ayuda a energizar su cuerpo, aumentar su consumo de oxígeno, aumentar significativamente su energía y mejorar su salud.

También mejora su confianza en sí mismo, le permite pensar mejor y concentrarse por más tiempo.

Hábito 5: Leer

La lectura es la forma más instantánea de obtener el conocimiento, las ideas y las estrategias que necesita para tener éxito en cualquier área de la vida.

El autor recomendó que el tiempo de la madrugada se dedicara a leer al menos 10 páginas por día de cualquier libro.

Ya sea que se trate de libros para el desarrollo humano, los negocios o en cualquier área en la que desee desarrollarse.

También puede leer cualquier libro religioso como el Corán o el Evangelio si no tiende a leer, puede escuchar audiolibros.

Hábito 6: Escribir

La escritura de Hal Elrod es una especie de tratamiento económico, es una de las mejores prácticas matutinas que te ayuda a generar ideas que cambian la vida para mejor.

Simplemente escribe todos los sueños, expectativas, visiones, ideas, logros o lecciones por las que has pasado.

O escribe lo que quieres lograr o lo que planeas, te ayuda a obtener una nueva perspectiva o ideas y te permite hacer una lluvia de ideas y resolver los problemas que enfrentas.

Escribir también evita que pierdas las ideas importantes en las que quieres trabajar en el futuro, y dirige tu enfoque a lo que estás comprometido o lo que has hecho antes para ser agradecido.

Resumen del Milagro de la Mañana

El resumen de El Milagro de la Mañana es que despertarse temprano es uno de los cambios más inmediatos y profundos en toda su vida.

Porque te ayuda a controlar tu vida de manera efectiva, independientemente de si eres un ser humano exitoso o un fracaso en parte de tu vida.

Te das un regalo todos los días, te das la vida que quieres y mereces vivir.

من فضلك سجل دخولك أو قم بتسجيل حساب للإجابة على هذا السؤال

1 إجابة واحدة

بواسطة طالب عالمي (6.8ألف نقاط)  
+1 تصويت

واللغة دى؟؟

بواسطة طالب محترف (3.8ألف نقاط)  
اللغة الألمانية
129 Online Users
0 Guest 129 Member
Today Visits : 22530
Yesterday Visits : 71463
Total Visits : 45819967

25.4ألف أسئلة

124ألف إجابة

154ألف تعليقات

29.6ألف مستخدم

مرحبًا بك إلى Taleek Discussion، مناقشات طليق - حيث يمكنك طرح الأسئلة وانتظار الإجابة عليها من المستخدمين الآخرين. تذكر اننا هنا جميعا لمساعدة بعضنا البعض فيرجى الالتزام بقوانين وارشادات المنتدى حتى نبقي عائلة طليق نظيفة وانتاجية - لا تنسى التصويت للاجابات الصحيحة والتصويت بالسلب للاجابات المضللة او المخالفة
add
لعبة السجن
...