First time here? Checkout the FAQ!
x

الملاحظات

10 consejos para aquellos a quienes les apetece la fotografía

في تصنيف مدونين طليق
بواسطة طالب محترف (3.8ألف نقاط)  
+1 تصويت
42 مشاهدات

Para ti, como fotógrafo novato, dando tus primeros pasos en el mundo de la fotografía, aquí hay algunos consejos que han ayudado a muchos fotógrafos a dar un paso al profesionalismo.

No te vuelvas loco y compra la cámara más cara al principio.

Cuanto más dispares, más podrás saber qué tipo de cámara necesitarás cuando actualices.

Consigue un trípode.

Por otro lado, obtener un trípode no costoso vale lo que pagó, especialmente si tiene manos temblorosas como muchos fotógrafos profesionales.

Mantenga su cámara a su lado todo el tiempo.

Si puede mantener su equipo simple, solo una cámara y un trípode, puede aprovechar algunas oportunidades inesperadas.

Haz una lista de las fotos que quieres tomar

Para los momentos en que no pueda llevar su cámara, mantenga un cuaderno pequeño sin los lugares a los que desea referirse y fotografiar.

No pierdas de vista la vida que te rodea que es buena para la fotografía.

Es posible que no vea nada bueno para la fotografía en su sala de estar o patio trasero, pero debe tratar de mirar con nuevos ojos a su entorno familiar.

Disfruta del proceso de aprendizaje

Lo mejor de tener un pasatiempo como la fotografía es que nunca dejarás de aprender cosas nuevas donde la inspiración está a tu alrededor.

Pruebe la configuración de la cámara

Lea las pautas para ayudarlo a descifrar todas estas pequeñas etiquetas. Cuando mire sus fotos en la superficie de su computadora, puede revisar sus datos EXIF (a menudo en las propiedades del archivo) para obtener información sobre la configuración que usó al disparar.

Aprende las reglas básicas

Comience con algunos artículos sobre los conceptos básicos y esté abierto a lo que los fotógrafos más experimentados dicen sobre sus métodos y estrategias porque debe conocer las reglas antes de poder competir con ellas.

En Lincoln University School of Art, puede aprender los conceptos básicos o avanzar hacia el profesionalismo a través de sus programas de licenciatura o posgrado.

Toma fotos regularmente

Si no puedes hacer esto, asegúrate de dedicar tiempo regularmente a la capacitación para que no olvides lo que has aprendido.

No tengas miedo de intentarlo.

Si estás usando una cámara digital, tus errores no te costarán nada. Definitivamente aprenderás mucho mientras haces esto.

Buena suerte, y te veré en la cima.

من فضلك سجل دخولك أو قم بتسجيل حساب للإجابة على هذا السؤال

1 إجابة واحدة

بواسطة طالب عالمي (7.3ألف نقاط)  
0 تصويتات
السلام عليكم اخي

جزاك الله خيرا ويعطيك العافيه

بالتوفيق لك اخي بالتوفيق دائم
217 Online Users
1 Guest 216 Member
Online Members
Today Visits : 21443
Yesterday Visits : 55702
Total Visits : 44247267

25.4ألف أسئلة

124ألف إجابة

154ألف تعليقات

29.5ألف مستخدم

مرحبًا بك إلى Taleek Discussion، مناقشات طليق - حيث يمكنك طرح الأسئلة وانتظار الإجابة عليها من المستخدمين الآخرين. تذكر اننا هنا جميعا لمساعدة بعضنا البعض فيرجى الالتزام بقوانين وارشادات المنتدى حتى نبقي عائلة طليق نظيفة وانتاجية - لا تنسى التصويت للاجابات الصحيحة والتصويت بالسلب للاجابات المضللة او المخالفة
add
لعبة السجن
...