First time here? Checkout the FAQ!
x

الملاحظات

4 factores a tener en cuenta al considerar estudiar en el extranjero

في تصنيف مدونين طليق
بواسطة طالب محترف (3.8ألف نقاط)  
+2 تصويتات
145 مشاهدات

La decisión de estudiar en el extranjero es una de las decisiones fatídica que debe tomarse lo más cuidadosamente posible. Para asegurarte de que has tomado la decisión correcta, hay varias cosas importantes que debes tener en cuenta.

Algunas de estas cosas son tan precisas como simples, necesitas una visión realista y necesitas más honestidad contigo mismo

¿Puedes mantenerte alejado de tu casa durante mucho tiempo?

Incluso aquellos que estudian en algún lugar cercano a sus hogares, familiares y amigos no pueden hacer frente a la nueva situación y formar más amistades. Si crees que eres una de estas personas, es mejor que busques un curso corto que no supere los dos años.

Sin embargo, si confías en que eres una persona suficientemente sociable y que puedes vivir lejos de tu familia, es una buena oportunidad para que tengas un programa de estudio integrado que puede extenderse durante varios años.

¿Te gustan las grandes ciudades o los pequeños pueblos rurales?

La congestión y el ruido de las ciudades y el rápido ritmo de vida en ellas pueden considerarse impopulares para algunos, mientras que otros ven que la calma y la empinación de la vida en el campo causan cansancio.

Por lo tanto, debe tener en cuenta los factores de transporte y lugares de entretenimiento debido a su importancia en su estado de ánimo general, lo que inevitablemente afectará su capacidad para continuar estudiando.

¿Listo para compartir habitación con otra persona?

La cultura del campus varía según los países. Si bien un estudiante australiano tiene más probabilidades de vivir fuera del campus, las universidades británicas dan más espacio a los estudiantes en el campus

La mayoría de los estudiantes que están considerando estudiar en los Estados Unidos o Hong Kong también tienen que esperar una habitación compartida con otro estudiante, por lo que si no acepta una idea para compartirla con otra persona, debe estudiar bien sus posibilidades financieras para obtener un hogar o una habitación individual cerca de la universidad.

Ventajas de estudiar en el extranjero

¿Qué opciones empresariales hay disponibles?

Si planeas quedarte en el país donde estudias después de graduarte, debes priorizar este punto, ya que algunos países prosperan en ciertos campos y aquí deberías elegir un programa adecuado para ello.

Por ejemplo, Londres es un centro importante para un gran número de gigantes de todo el mundo, lo que lo convierte en el lugar más emocionante para graduados de negocios y finanzas.

La respuesta es clara después de todo lo anterior.

من فضلك سجل دخولك أو قم بتسجيل حساب للإجابة على هذا السؤال

1 إجابة واحدة

بواسطة طالب عالمي (8.7ألف نقاط)  
0 تصويتات

السلام عليكم ورحمه الله وبركاته ❤️ 

مساء الخير ❤️ 

منشوووور رااائع 

استمر.....

بالتوفيق ❤️⁦(✿^‿^)⁩ 

116 Online Users
0 Guest 116 Member
Today Visits : 52209
Yesterday Visits : 56116
Total Visits : 44222343

25.4ألف أسئلة

124ألف إجابة

154ألف تعليقات

29.5ألف مستخدم

مرحبًا بك إلى Taleek Discussion، مناقشات طليق - حيث يمكنك طرح الأسئلة وانتظار الإجابة عليها من المستخدمين الآخرين. تذكر اننا هنا جميعا لمساعدة بعضنا البعض فيرجى الالتزام بقوانين وارشادات المنتدى حتى نبقي عائلة طليق نظيفة وانتاجية - لا تنسى التصويت للاجابات الصحيحة والتصويت بالسلب للاجابات المضللة او المخالفة
add
لعبة السجن
...